Purdy opaca a Brady en su presentación - Diario de Yucatán

2022-12-21 16:11:30 By : Z summer

Brock Purdy lanzó dos pases de anotación y corrió para una más en su primer encuentro como titular y la defensiva de San Francisco arruinó el regreso de Tom Brady al área de la bahía con una victoria por 35-7 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Purdy tuvo una mejor actuación que el quarterback más laureado en la historia de la NFL, aunque fue opacada por una nueva lesión clave para los 49’s (9-4).

Una semana después de perder al quarterback Jimmy Garoppolo por una fractura en el pie izquierdo y que abrió la puerta para que Purdy iniciara, los “Niners” perdieron a su receptor estrella Deebo Samuel por una lesión de tobillo que lo forzó a salir con asistencia de la camilla entre lágrimas.

Eso fue lo único que tuvieron en contra los 49ers, que dominaron y limitaron a Brady y los “Bucs” (6-7) para ganar por sexta vez al hilo.

El arranque fue doloroso para Purdy, quien recibió un fuerte golpe de Keanu Neal en la primera jugada, que fue declarada castigo por rudeza en contra del pasador.

La última selección del draft de 2022 se sacudió el golpe y comandó la ofensiva de los “Niners” en una de las cinco series ofensivas que terminaron en touchdown en sus primeras siete del partido, cuando Samuel anotó en acarreo de 13 yardas.

J.K. DOBBINS corrió para 120 yardas y una anotación en su regreso tras una lesión de rodilla, y los Cuervos de Baltimore se sobrepusieron a la pérdida del quarterback suplente Tyler Huntley, para derrotar 16-14 a los Acereros de Pittsburgh.

Huntley inició como titular en lugar del lesionado Lamar Jackson, pero entró en el protocolo de conmociones cerebrales en la segunda mitad. Fue reemplazado por Anthony Brown, un agente libre novato no seleccionado en el draft.

Justin Tucker convirtió tres goles de campo para ayudar a que Baltimore (9-4) pusiera fin a una racha de cuatro victorias de los Acereros, que también perdieron a su quarterback Kenny Pickett, por conmoción.

Mitchell Trubisky, quien entró en lugar de Pickett, terminó con 22 pases completos de 30 para 276 yardas y un pase de anotación de 10 yardas con 2’30” por jugar.

JOSH ALLEN lanzó un pase de anotación y corrió para otra en posesiones consecutivas, y los Bills de Buffalo soportaron un clima húmedo, con mucho frío y con ráfagas de viento para derrotar 20-12 a un vapuleado Mike White y a los Jets de Nueva York.

El pase de 24 yardas de Allen a Knox en los minutos finales del segundo cuarto, llevó a Buffalo a sacar puntos en series ofensivas consecutivas, coronadas por un par de goles de campo de Tyler Bass, incluido uno de 49 yardas.

JALEN HURTS lanzó para dos touchdowns y corrió para otro por los Águilas de Filadelfia, líderes de la NFL, que aseguraron su boleto a la postemporada al imponerse por paliza de 48-22 a los Gigantes de Nueva York.

Miles Sanders corrió para 144 yardas y touchdowns de tres y 40 yardas para que las Águilas le propinaran la peor derrota al entrenador de primer año Brian Daboll con los Gigantes. Jake Elliott dio dos goles de campo por Filadelfia, que aseguró su segunda aparición en los playoffs y la quinta en seis campañas.

L’JARIUS SNEED interceptó un pase del quarterback suplente de los Broncos Brett Rypien cerca del final del cuarto periodo, Patrick Mahomes se sobrepuso a tres intercepciones al encabezar una serie ofensiva que consumió el reloj y los Jefes de Kansas City resistieron al vencer 34-28 a Denver, que perdió al quarterback Russell Wilson por una conmoción cerebral.

Mahomes lanzó 352 yardas y tres anotaciones, incluyendo un pase de gancho sin ver a Jerick McKinnon, quien terminó con dos recepciones para touchdown.

EZEKIEL ELLIOTT anotó el touchdown de la ventaja con 41 segundos restantes y los Vaqueros de Dallas evitaron una derrota sorpresiva al vencer 27-23 a los Texanos de Houston.

Los Bengalíes de Cincinnati superaron 23-10 a los Cafés de Cleveland y los Jaguares de Jacksonville vencieorn 36-11 a los Titanes de Tennessee.— AP

Entrena Manuel Rodríguez en el Parque Kukulcán

Fallece el zurdo que en 1988 brilló ante los Dodgers

Mat Ishbia hace una oferta por los Soles en la NBA